Covid-19 en el Sótano Escape Room

  1. Con la Re-Apertura de los Escapes Rooms en esta » nueva normalidad» hemos tenido que establecer unas normas y recomendaciones obligatorias/necesarias para el bienestar general en nuestras salas:
  • En primer lugar el uso obligatorio de mascarillas, tanto para el bien tuyo como el de tus acompañantes y participantes de la aventura. Por si acaso, en nuestra sala hemos puesto a la venta por un precio simbólico mascarillas por si algún o alguna despistada… no las trae… Avisados quedáis.

Yo de vosotros acudiría a la casa de los Morgan con mascarilla ya que no os gustaría estar expuestos sin protección ante la familia Morgan… recordad que no todos ellos acaban muy bien…mejor que nada de ellos se os contagie.

  • En cuanto a la desinfección personal, disponemos de líquidos desinfectantes homologados y recomendados por sanidad para poder lavarse las manos tanto a la entrada como en la salida y durante la aventura.

En la casa de los Morgan proporcionaran geles desinfectantes para lavaros las manos en casi todas sus estancias, os aviso que el señor Morgan es un hombre con poco sentido del humor y tal vez no le guste ver vuestras sucias huellas por todos los muebles de la casa.

  • Entre sesión y sesión desinfectaremos la sala y ventilaremos para dejarlas como nuevas antes de que otro grupo pueda acceder, por tanto, os pedimos paciencia si en alguna ocasión tardamos un poco más en atenderos, pero recordad esto es por vuestro/nuestro bien !!

Entre sesión y sesión la familia Morgan manda a su mayordomo a todas sus estancias para asegurarse de que todos…. ejem… bueno para asegurarse de que todo quede limpio al finalizar la… investigación… si eso…

  • El W.C solamente será utilizado en caso de emergencia, debéis venir ya de casa con todas vuestras necesidades cubiertas, excepto las necesidades de pasarlo bien en nuestra sala.

El Señor Morgan tiene el W.C estropeado y al parecer no hay ningún fontanero por el barrio que quiera pasar a su casa para arreglárselo por tanto si no queréis ser vosotros los que desatasquéis lo que lleva meses acumulando ahí dentro… mejor no paséis entendido?.

 

Juntos haremos de nuestro Escape Room el Sótano un lugar seguro y volveremos a la nueva normalidad disfrutando con los escapistas como siempre.

Juntos con la “nueva normalidad” volveréis a investigar la casa de los Morgan y os aseguro que allí dentro lo “normal” no es lo que predomina…

 

ESCAPE ROOM SELECTED

El Sótano Escape Room Alicante.

Sr Morgan.