ALICANTE. Viernes 13 diciembre de 1967
Un día como hoy, hace 10 años, sucedía un atroz acontecimiento en la calle República Argentina, nº68 (Alicante), donde residía la familia Morgan.
Según fuentes policiales, Marc Morgan, padre viudo de 3 hijos menores: Taylor (14 años), Bill (9 años), y Margaret (2 años), aquel día se encontraba al cuidado de los dos hijos mellizos de su vecino Jeff y Thomas.
Sobre las 20:30, el señor Morgan llamó a los niños, que se encontraban en la habitación de juegos de Bill, para bajar a cenar. Transcurridos 30 minutos, el señor Morgan, al ver que los niños no acudían a su llamada, fue a buscarlos. Al llegar a la habitación de juegos de Bill, se encontró, tendidos sobre el suelo a los dos mellizos, con claros indicios de mutilación sobre el cuerpo de ambos. A su lado, se encontraba la pequeña Margaret, ilesa, jugando con su muñeca, indiferente ante tal escena macabra. En aquella espantosa escena no estaba Bill, que, durante horas y horas, tanto la policía como el señor Morgan buscaron sin encontrar pistas de su paradero.
La policía se llevó al señor Morgan, y tras horas de interrogatorio, le dejaron irse a su casa. La policía continuó buscando pruebas, día tras día, para encontrar al asesino de los dos mellizos y localizar a Bill.
Según la versión del señor Morgan, alguien entró en su casa, mató a los mellizos y secuestró a su hijo Bill, sin embargo, la versión que se escucha por las calles, es que el señor Morgan, después del fallecimiento de su mujer, había cambiado su forma de ser, y que, él, podría ser el presunto asesino.
El hijo mayor, Taylor, que no se encontraba en el domicilio aquel fatídico día, lo ingresaron en una clínica psiquiátrica tras enterarse de los acontecimientos sucedidos y ver a su padre tan desconsolado ante tal injusticia.
La pequeña de la casa, Margaret, estuvo a cargo de la parroquia del barrio de Babel, hasta que varios meses después, volvió de nuevo con su padre.
A día de hoy, el jefe de la policía, no nos ha podido dar ninguna versión de los hechos, ya que no encontraron pruebas para poder encontrar y acusar al asesino, por tanto, archivaron el caso.
A principios de este año, la pequeña de la familia, Margaret, fue encontrada sin vida al lado de su muñeca favorita en extrañas circunstancias. Taylor, el hermano mayor continúa en el psiquiátrico y nos confirman que su estado psíquico ha empeorado.
Actualmente, el señor Morgan sigue residiendo en la casa donde sucedieron aquellos terribles hechos. Diversas fuentes nos confirman, que día tras día sigue buscando a su hijo Bill con ayuda de detectives privados.